[Solidaritat antirepressiva] Damien Camélio, segrestat per l’Estat Francès.

«Solidaridad con el preso anarquista francés Damien Camelio»

[«Damien Camélio se encuentra preso desde febrero,en el estado francés,condenado a 2 años de prisión, acusado de formar parte de GADI «grupo de acción directa internacional» y de varias acciones llevadas a cabo en el sur de Francia ,contra un edificio de la brigada paracaidista del ejército , la prisión de Tarbes y una iglesia en Pau, donde se juntan y usan como base miembros destacados del frente nacional».]

10478

http://www.portaloaca.com/…/9112-solidaridad-con-el-preso-a…

http://es.contrainfo.espiv.net/…/francia-una-carta-de-dami…/

http://contrainfocruznegra.blogspot.com.es/…/solidaridad-co…

Damien-Camelio-

Carta:

«CARTA DE DAMIEN, PRESO ANARKISTA EN FRANCIA Texto literal, 11-11- 2014

¡Hola hermano! Ante todo tengo que agradecerte para todo pues no lo se como hare sin tú solidaritad. Tengo una buena noticias: me han salido del modulo alta securitad, ahora estoy en el modulo 2ª fase. Lo que hace que puedo ir al patio cada dia, ver el cielo y hablar pokito con otros presos. Me parece bien comunicar en castellano, asi podre perfeccionarlo a diario. Además asi romparemos la cabeza a los carceleros los cuales estan en la obligación ecuentrar un traductor. Jajaja.

Me han salido de ese modulo de mierda por una visita del controlor general de las carceles francesas e sin ningun duda gracia a todo vuestro apoyo. He hablado durante horas con el controlor, tambien con una delegacion ministeriale del Honduras por saber si su pais tb hacera o no la misma politica carcelera de la Francia. (Lo explico todo en una carta enviada a …X…)

Vale, me encanta saber que Noelia se encuentra mejor, tiene mucho potencia e hay que valorarla y veas que sera una muy grande luchadora una vez libre. Todo lo que necesita Noelia es esperanza y reconaciamiento. Lo se, e ya lo sabía. Muchos nos traten de locos, y tal vez lo somos jajaja. Pero asi es e siempre es con esos tipos de caraterios que tenemos que se hacen las luchas combativas. Lo se que se entiende muy mejor en España que en Francia. E ya lo sabía. Por eso he aprendido hablar castellano. Por la lucha. Jajaja. Recuerdate. Ya desde Corsega ante venir cerca de la frontera. Por favor, te pido una cosa: envia me todo lo que se publica en… para saber de la lucha internacionala, pues como ahora X no me envia lo que pido no tengo más noticias de lo que pasa. Así que si puedes enviar me todas las pajinas publicadas una vez al mese me encantaria.

He recibido hoy una carta de ….. un viejo compañero en carcel que tal vez conoces . Me dice que me conoce asi, que ante conocer mi nombre después de la detencion conocía las acciones por haber traductalas. Jajaja. El mundo es pekiño. Ello ya tiene 60 años, encarcerado en 1979 despues ha hecho una evacion en 1981 y sea de nuevo en carcel en 1992 asta hoy. Dice que podra ser libre en 2018 y no ante. Me habla de la grecia y tiene la misma vision que mi de la lucha: debemos resistir y organizarse de mañera internacionala…

Si todo pasa bien yo saldre desde

1 año He recibido una nueva condena economica: el ministerio de la defensia frances me pida 7300 € para “cubrir la reparacion de las puertas de su barraka destruita con una substancia explosiva”. Desde luego no pagare ni un puto centimo. Jajaja, no iramos a destruir sus instituciones para finanzar las luego de unas condena. De toda manera como a mi salida ire en España se lo ponaran en el culo. Jajaja. Ya me pidían 6000 €, ahora me piden 13300 € al total (y no he recibido todavía la factura para la puerta de la carcel y la de la iglesia). Con sus palabras usadas se nota que aunque los medias no han hablado de la parte explosiva sino de la parte incendiaria el ministerio ello no lo ha olvidido.

Una cosa: cuando son compa preguntando quien es Noelia, la 1ª cosa debiendo decirse es que es una presa de nuestra celda Anarkista… En 1º hay que decir eso y presentarla así, no importa nada las razones de su detencion, se debe a decir por nunca mentir pero lo que importa en 1º es que con 2 cojones ha asumada su participacion desde su carcel. Además lo ha hecho durante las investigaciones. No te preocupa, ahora estoy cierto que esas investigaciones son acabadas con nosotrxs y no podra perjudicarla.

Hermano, por favor, transmit

e el mesaje que NECESITO ROPAS PUES HACE MUY FRIO y solo tengo camisetas. E si se puede enviar me unas ropas, que sean con siglos Anarkistas, asi podre hacer nuevas fotos para difundir pues Noelia tiene razon, haces foto con camisetas ETA no se hace. Pero, solo tengo esas camisetas pues todo me fue enviado por X… al inicio de mi detencion. Mi talla es L.

Desde poco tiempo podre ver los 2 presos de….X… estan en el mismo batimento pero en modulo y regimo normal. Yo por tiempo estoy con los presos aislados (pero 2ª fase), solo puedo ir al patio con esos presos. Veamos su actitud conmigo. Pero lo que es claro es que esa vez no podran tratar me de mentiroso pues lo que pasó con la intenta de evacion y toda la reprecion que he subido ya toda la carcel lo sabe. El jefe de ese batimento fue a ver me directamente, diciendo: tengo tú palabra, estaras trankilo y no intentaras escapar. Lo he dicho: hombre, somos enemigos, eres el brazo armado del estado e yo soy el brazo armado de la resistencia Anarkista, pero, por lo tanto, te la doy mi palabra, por una razon simple: ya le he dado esa misma palabra a mi mujer.

Le he pedido ir en regimo norm

al, me ha dicho no, por tiempo quedaras en 2ª fase y despues vederemos. Pero de toda manera, lo que sere asta el fin de mi pena es DPS y estare muy vigilado. Tengo que cuidar a no dar razones para que me ponen una vez mas en el modulo alta securitad. Lo que el controlor general de las carceles ha hecho una vez creo que no lo hacera 2 veces… ¿Sabes? Con esa entrevista (2 dias de charla conmigo) tambien toda la politica de la carcel va cambiar en enero. Todo son más abierto, con mucho más activitades… Es una gran victoria.

Vale, por hoy acabo esa carta. Tengo mucho animo. Mucha fuerza y mucha esperanza para el futuro. Muchas gracias para todo y mis saludos a todxs. Vale, muchas gracias y siga luchando.

Salud y Anarkia DAMIEN

PD: Xosé Tarrio ha escribido un livro: “Huye, hombre, huye”. Pida a su madre donde puedemos encuentrarlo, me gustaría leerlo

10432143_650707675015212_5989265633525508803_n